Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 03:10
marce1223
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Requisitos para una tienda online, bancos, merchats, etc..

Creo que puede despejar algunas dudas , igual espero comenten otros foreros si es que se me pasa algo.

Cita:
Necesita mi cliente poseer una tarjeta de crédito?
Necesita para los pagos seguro una habilitación de su banco por lo que naturalmente debe tener una cuenta banaria .

Cita:
Cómo se gestiona un pago?
el cliente al finalizar paga con su tarjeta y te llega un correo avisandote esto.

Cita:
El dinero de los productos vendidos van a la cuenta automáticamente o se cargan a una tarjeta de crédito?
El dinero va ir a tu cuenta asociada o si es por PayPal a tu cuenta PayPal.

Cita:
Cuánto más debe aumentarse o reducirse el precio de cierto producto al consumidor final?
Eso esta condicionado a la venta regional o mundial por lo que existen gastos de envio IVA y la opción de envolver para regalo que tambien se cobra con un pequeño plus.

Cita:
Debo pagarle a empresas como CGD Commerce o 2CheckOut de mi bolsillo, o debo decirle a mi cliente que ellos son quienes deben pagar?
Como ya sucede en tu comercio al pagar con tarjeta de credito la entidad financiera te quita un % del valor , lo mismo sucede con Pay pal es un coste minimo que deberas tener en cuenta a la hosra de marcar precios.

Cita:
Si el cliente ya posee una página, cuánto debo cobrarle por elaborarle esta sección extra?
Una pagina y una tienda online son cosas distintas , el precio es lo que tu creas conveniente por tu trabajo.

Cita:
Cuál es el tiempo máximo en que puede estar listo un sistema como este?
Depende de la personalización que se le haga a la tienda y de la cantidad de productos a subir , hasta 50 articulos y sin mucha personalización lo puedes sacar en una semana . (Con trabajo seo de artículos )