Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 04:46
Avatar de nexohosting
nexohosting
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Requisitos para una tienda online, bancos, merchats, etc..

Cita:
Iniciado por Klymax Ver Mensaje
Un cliente posee una farmacia y desea implementar compras online con tarjeta de crédito.
Yo nunca hice un trabajo como ese, y aunque me estoy informando con textos en toda la web , pues, qué mejor que consultar en un foro como éste, cuya naturaleza y existencia obedecen a este tipo de ayuda.

Si se preguntan si he buscado en este sitio algo relacionado a esto...
Sí, lo he hecho, pero me doy cuenta que las respuestas no satisfacen mi cuestionamiento. Tampoco he encontrado un tutorial paso a paso de cómo implementar una tienda online desde 0.

Al sentarme en mi escritorio y comenzar a diseñar el sitio de productos - qué es lo primero que necesito tener en mis manos para comenzar?
Olvidémonos de las bases de datos, la lista de productos, paypal, y los scrips, mi pregunta va más por los procedimientos electrónicos y los bancos.

Por ejemplo:
  • Necesita mi cliente poseer una tarjeta de crédito?
  • Ésta debe ser internacional?
  • O necesita tener una cuenta corriente?
  • O caja de ahorro?
  • Cómo se gestiona un pago?
  • Cómo se gestiona un cobro?
  • El dinero de los productos vendidos van a la cuenta automáticamente o se cargan a una tarjeta de crédito?
  • Según el interés de uso de la tarjeta, el precio debe incluir tasas de valor agregado?
  • Cuánto más debe aumentarse o reducirse el precio de cierto producto al consumidor final?
  • Debo pagarle a empresas como CGD Commerce o 2CheckOut de mi bolsillo, o debo decirle a mi cliente que ellos son quienes deben pagar?
  • Si el cliente ya posee una página, cuánto debo cobrarle por elaborarle esta sección extra?
  • Cuál es el tiempo máximo en que puede estar listo un sistema como este?