Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 06:20
conmenta1965
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Afiliados NoFollow???

Hola. Nosotros creemos que tendrías que tener en cuenta algo demasiado importante, según los Estándares de Programación Web y Google: La optimización del Código fuente. Tienes más de 300 errores de código según la DTD del Documento de página de inicio.

Nosotros estamos absolutamente convencidos qué, actualizando el volumen de contenidos que mencionas, la antigüedad que llevas haciéndolo, las temáticas de los contenidos, etc.; el factor determinante es tu Código fuente.

En asuntos SEO, yo personalmente creo que: "un enlace vale más que mil palabras, pero una línea de código vale más que un enlace". Claro está que nosotros nos limitamos al XHTML > HTML, CSS y PHP.

Otro aspecto que me parece: ¿Has comprobado que los Links de tu Página de inicio (que es la que he mirado) son de calidad?. Es que parecen que estén linkeados con todo el mundo.

En conclusión. Mi opinión es que efectúes una Reforma Web Seo del Código fuente lo máximo posible y, por lo menos, Google te lo recompensará. Después ya dependerá de las Estrategias SEO que sigas y/o aceptes.



Última edición por Daniel Ulczyk; 14/05/2010 a las 10:36 Razón: Violación de las Políticas de Uso (3.1) + Autopromo