Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 07:28
Chaozxd
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Problemas con mi notebook

Hola, hace exactamente 6 dias compre una notebook, es una ASUS Athlonx2 2.10 ghz QL65, placa de video Ati hd4570, 4gb de ram, 320 hdd, windows 7 home.

Tengo varios problemas, y si este post no va en esta seccion disculpenme y por favor muevanlo a la zona correcta.

1er problema: La notebook es lentaa, en encenderse y abrir 2 programas que inician con windows tarda considerablemente. Lo que note es que en el administrador de tareas tengo aproximadamente entre 70 - 75 procesos. Me imagino que eso debe estar consumiendo o es normal?. Tambien hay varios procesos con su terminacion en *32, por ejemplo: Proceso.exe y a la vez Proceso.exe*32.

2do problema: El touchpad no me convence mucho, la flecha no se mueve considerablemente comparado a otras notebook que tengo en mi casa, se puede modificar la distancia que hace el mouse, sera como sensibilidad del touchpad? o algo asi para que el puntero se mueva mas.

Tambien note que me vino instalados un monton de utilidades de Asus, por ejemplo: ASUS WebManager, ASUS Tool, ASUS xxxxx, ASUS xxxxxx, esas pueden ser que esten iniciando con el sistema y esten consumiendo recursos innecesariamente?

Muchas gracias desde ya!

y repito, la notebook es nueva.