Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 11:38
Zet4
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Puede que tu browser no acepte las cookies de la sesión por lo que vas a tener que propagar el session id manualmente usando la constante SID:
Código PHP:
Ver original
  1. <a href="pagina2.php?<?php echo SID; ?>">Pagina 2</a>

Saludos.
Esa solucion la he intentado 10 millones de veces...jeje.
A ver, yo estoy en otra pagina de la web y refresco y demas y esta bien, me mantiene la sesion y demas, y mi browser admite todo, el unico fallo es este, la paginacion, y otro que acabo de ver.
Añado un producto al carro y ya se pierden variables, pero es que cuando elimino del carro... vuelve a mostrarme otra vez el div de login, osea que se fué todo!que es lo que esta pasando? quizas tengo que validar que un usuario está logueado de otra manera o que hago?

Esa solucion la he intentado 10 millones de veces...jeje.
A ver, yo estoy en otra pagina de la web y refresco y demas y esta bien, me mantiene la sesion y demas, y mi browser admite todo, el unico fallo es este, la paginacion, y otro que acabo de ver.
Añado un producto al carro y ya se pierden variables, pero es que cuando elimino del carro... vuelve a mostrarme otra vez el div de login, osea que se fué todo!que es lo que esta pasando? quizas tengo que validar que un usuario está logueado de otra manera o que hago?
El paginator usa esta direccion para paginar:

http://localhost/mp3Music3/index.php?_pagi_pg=2

Puede que tenga que tokar el php del paginator para que propague el SID?es que me lo estuve viendo pero no tengo ni idea donde meterle el .SID al paginator, pero vamos, ya te digo lo del carro tambien hace que pierda las variables de sesion (o al menos el login...)

AAh! y no estoy usando cookies, solo variables de sesion.

Última edición por GatorV; 13/05/2010 a las 13:22