Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2003, 23:05
Jaguar82

Antigüedad: 23 años
Que tal!

Bueno, como mencionan la traducción puede ser un tanto amarillista pero trantandose de M$ no ha de estar muy alejado de la realidad....

La cuestión de la seguridad en principio suena bien, sin embargo, lo más probable es que sea similar al ofrecer las aseguradoras sus planes de aseguramiento en los cuales te bajan hasta las estrellas y sostienen firmemente el que te pagaran todo o la mayoría de los gastos en caso de un sinientro, pero ohh sorpresa, cuando te llega a pasar algo en lo cual no tuviste culpa alguna el que sale pagando es uno mismo....así que lo que te prometieron fue solo el gancho para que adquirieras su seguro.

El no poder compatir archivos libremente es una mala idea; ok me podrán decir es que es para evitar la pirateria de software propietario, licencias y demás.......pero y si quiero compartir archivos con mis amigos(no programas) ya no lo podre hacer y si dichos archivos los catalogan como no legales cuando solo es un simple documento de texto o una presentación para una exposicón de mi clase........

En fin, si llegara a ser cierto toda esta cuestión de hardware(por parte de Intel) y software(por parte de M$) definitivamente me quedaria con mi pc a 667 MHZ con todo lo demás que tengo......pues seguramente ese tipo de tecnología tendrá un alto costo y como siempre por el lado de M$ venden sus productos a precio de ORO, pero eso si con cientos y cientos de bugs como es costumbre.....Creo que M$ antes de estar pensando en sacar a la venta otro S.O. debería arreglar los desperfectos de sus S.O.'s anteriores(bueno tal vez el win2000 y XP pues a los demás dejaran de darles el poco soporte que les daban) o ya deperdido si deciden sacar otro S.O. que lo hagan con la plena confianza de que no tendrán que sacar un Servipack al mes(o menos) de haber lanzado a la venta su producto con varios parches para tratar de arreglar bugs que en la mayoría de los casos no los repara en su totalidad o dejan de lado los más importantes que por casualidad son los de seguridad .

Aquí esta mi humilde opinión de un estudiante de Lic. en Informática de 2° semestre.

Saludos y escriban más comentarios sobre este tema