Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 19:54
Changos
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Propuesta de desarrollo.

Hola: yo tengo un proyecto que quiero desarrollar.

Primero les digo porqué no incursionaría (otra vez más) en las opciones típicas del desarollador promedio. YO NO CREARIA...

1.- RED SOCIAL: Depende de factores externos como tendencias, moda, posibilidad de brindar mejor servicio que la competencia instalada (que es muy buena), baja rentabilidad salvo pertenecer a la elite ya que se factura por publicidad porque para los usuario es grátis.

2.- DIARIO O PERIODICO ONLINE: El mismo problema que el anterior en cuanto a publicidad y encima tener que contar con periodistas y comunicadores, fotografos, etc. y además (si realmente se quiere ser serio) tener que contratar servicios de noticias nacionales (Telam, DyN, NA) o sinó estar expuesto a comerte un juicio por plagio, al final te lo manejan ellos y se te va de las manos....ver mi proyecto www.10titulares.com

3.- SITIOS TIPO TARINGA: comunidades virtuales donde se propone compartir links o archivos a material con derechos de autor no me parece algo serio aunque les vaya bien. ¿POR? Porque no tengo ganas de competir en algo que dentro de 3 meses o 1 año o 5 pueda ser delito y quedarme en pelotas....andar con abogados y la mar en coche (caso THE PIRATE BAY).

MI PROYECTO ES SIMPLE:
CONTRAS: no es original.

PROS:
1.- Apela al sentido de pertenencia y la idea es que el usuario se sienta identificado al pertenecer.
2.- En la instancia básica es gratuíto, pero debe pagar para acceder a beneficios o trabajar arduamente para conseguirlos.
3.- Al tener un costo casi irrisorio comparado con los beneficios que se logran existen mayores posibilidades de que el usuario pague.
4.- El usuario mejor ranqueado contará con la posibilidad de ganar premios.
5.- Diferentes y accesibles medios de pago.
6.- La publicidad si es que existe formará parte del producto, no será externa.
7.- Y EL MAS IMPORTANTE: le brindará al usuario de todas las edades la posibilidad de escapar por un rato del mundo real, de divertirse, de crecer y proyectarse aunque sea en la ficción... sentirse igual, peor o mejor que otros....pero mediante un medio justo y equitativo donde todo depende de cada uno, y eso lo mantendrá en el sistema.

Ahora les digo porque a mi me parece que mi proyecto es bueno:
1.- Porque si bien ya está en el mercado, los mejores productos no cuentan con gran tecnología...no API, no MOOTOOLS, No gran desarrollo en flash ni ACTION SCRIPT, etc
2.- Tengo el código fuente base en PHP - MySQL y los graficos desarrollados con licencia GPL
3.- No existe gran cosa desarrolada para el usuario argentino ni sudamericano

Y ahora mis requerimientos...(porque al igual que uds busco socios que no sean boludos y quieran ganar plata trabajando...no de arriba)
Desde 1996 estoy trabajando en la web. Soy en esencia un diseñador gráfico, pero escribí en html, dhtml, asp, php, action script, java, CSS, etc y conozco de MySQL y algunas cosas más en cuanto a codigo.
Así y todo, estoy seguro de que saben más que yo de código y por lo que veo tienen muy claro que cosas importan y que no.
ya estoy grande, tengo 35, casa, auto y familia. No quiero gente que pretenda hacerse millonaria en 6 meses porque eso no pasa. Si lo de uds es un proyecto a mediano y largo plazo y les intereso la propuesta, comuniquensé.
No quiero trabajar con gente que quiera vivir de esto ya, porque lo que siempre pasa es que como no ven moneda en el 1er año se borran...
Las personas que trabajen conmigo deben ser serias y con visión de futuro incorruptible.

Atte. Fernando - [email protected]