Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 00:09
NAVYGAR
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: fallo en query

Uf muchas gracias porque esto que me cuentas es lo que necesitaba saber, el procedimiento para hacerlo,
Tengo el hosting en 1and1 y en vez de localhost tengo que poner el nombre del hosting que tienen ellos dbxxx.1and1.es, (Dicen que es de los pocos que no usan localhost), mirare eso y digo como me ha ido por aqui.
así es mucho mas facil.
Aplicando mi lógica de novatillo en el tema y despues de mucho mirarlo por ahi supuse que deberia de ser así de facil pero no terminaba de dar con esa "clave" y no me explicaba bien cuando llamaba al servicio técnico.
No obstante en mi@arroba lo hice siguiendo un manual (El mismo que me sirvió para hacer los archivos), y subiendolos a su servidor con la base de datos importadas del localhost (Del ordenador) me funcionaba perfectamente. (Cambiando los datos de conexion, claro).

El problema vino cuando desde 1and1 (Servicio de ayuda), me decian que el servidor suyo estaba trán un firewall y que había que conectar con un script de shocket. Ésto me confundió y pensé que no me iba a funcionar como en mi@arroba, (De la forma tradicional).
Para comentar mis avances en éste tema dire que en 1and1 hay dos hosting, (El de hosting linux y hosting windows). El hosting linux es el unico que dicen que se puede trabajar con bases de datos, el de windows no, (Eso entendí yo).
Yo lo contraté en linux. Pero no porque sabia eso sino por equivocación, y con suerte acerté.

Probaré lo que me dices ... gracias.

....................
Respecto al código que tiene que llamar a leer php. te lo puse arriba en el post (1 permalink) de éste tema. El archivo leer.php lo pongo en el (7), por si quieres echar un vistazo. pero como te comento usaré la via rapida de colgar los archivos en el hosting remoto.
Gracias por todo.