Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 15:58
Bigcrime
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 271
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: no guardar user y password en explorador

Holas!

bueno, mira lo que sucede, si lo hago de esa manera, cuando el autocompletado
complete el password sin que el usuario haya entrado al campo, lo cual supongo que de ser asi, la funcion en el evento onkeydown no se activara, cuando el usuario le de a enviar le saldra ¨Escribe la contraseña, por favor¨ pero el usuario se preguntara si mismo: "pero ya el password esta escrito ? porq me dice que la escriba si la contraseña ya esta ?", como el autocompletado la puso, yo lo que quiero es alguna manera de que con javascript yo pueda validar lo que el navegador autocompleto y entonces enviar el los datos.

Por eso era que al principio queria una menera de que no se autocomplete, para obligar al usuario a entrar al campo y poder validar siempre.

Pero esta bien, yo todavia he dejado esa parte, porq no he llegado a ella, tengo un problema hay que me tiene parado , pero creo que tendre que validar el password en el onsubmit ademas de en el onblur por si autocompleta y el usuario envia el onsubmit le detenga y lo mande al pass nuevamente.

Nota: mi validacion de pass solo verifica que tenga el minimo de caracteres, y de tener menos indicarle antes de que se envie que hubo un error en ese pass.

Grax por los comments.