Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2010, 20:48
chepelucho
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 38
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Graficar bajo demanda con Paint(Graphics g) en Java

Imagino que Circulo es una clase que dijuja un Circulo, parece obvio..pero puede no serlo...
Entonces siendo una clase debe tener un constructor con algunos parámetros con un radio y una posición de tipo X, Y. Es algo sencillo esta parte.

Sin embargo, el problema sería borrar un elemento Básico, sin importar el tipo... o dibujar otro después en cualquier momento dado excepto al inicio cuando se llame al método paint(Graphics g).

Yo pensaba en algo como
Código Java:
Ver original
  1. private void dibujarCirculoActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {  
  2.     dibujarCirculo();
  3.     repaint();
  4. }
  5.  
  6. private void dibujarCuadradoActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {  
  7.     dibujarCuadrado();
  8.     repaint();
  9. }
  10.  
  11. private void dibujarTrianguloActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {  
  12.     dibujarTriangulo();
  13.     repaint();
  14. }
  15.  
  16. private void borrarCirculoActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {  
  17.     borrarCirculo();
  18.     repaint();
  19. }
  20.  
  21. private void dibujarCuadradoActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {  
  22.     borrarCuadrado();
  23.     repaint();
  24. }
  25.  
  26. private void dibujarTrianguloActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {  
  27.     borrarTriangulo();
  28.     repaint();
  29. }

El asunto que es lo que va dentro de cada uno de esos métodos...

Última edición por chepelucho; 15/05/2010 a las 20:59