Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 09:04
Dalton12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas de navegacion y otros mas URGENTE

Bueno, ante todo...gracias por atenderme all-ill.

Voy a empezar a explicarte los pasos que he hecho, y los problemas con los que me encontrado.

1- He revisado el archivo hosts, y esta bien. Aparece 127. 0. 0. 1 localhost.

2-En ambos navegadores tengo google como pagina de inicio.

3-No tengo ningun programa sospechoso, ya que el Pc fue formateado hace dos días, y no hay casi nada instalado.

4-He eliminado todos los archivos temporales manualmente, y con el CCleaner.

5-He analizado el equipo con Malwarebytes antimalware, con el SuperAntispyware, con el ComboFix ( modo seguro ), con el Ad-aware, con el Avast, y con el Dr.Web Online.

Despues de pasar el ComboFix....el Malwarebytes, no ha encontrado nada.
El Superantispyware...me ha encontrado 16 elementos ( todo cookies ), y las ha eliminado.
El Ad-aware, ha encontrado 4 elementos...y tambien los ha eliminado.
Y el Dr. Web...no ha encontrado nada.
Tambien he pasado el CCleaner.

Tambien...despues de pasar el ComboFix....el icono de Avast, ya no me aparece debajo en la barra, al lado del reloj. He tenido que poner el idioma en español en el Emule, cuando ya lo tenía puesto. Me ha aparecido otro icono en el escritorio, de Internet explorer. ( ahora estoy con dos ). El nuevo no es acceso directo, se muestra como si no fuera un acceso directo.

MAS PROBLEMAS:

No me deja actualizar ni el Ad-aware, ni el AVAST, ni el Superantispyware.

Al querer actualizar el AVAST...me dice: Error en conectar con el servidor.

Y al querer actualizar el Superantispyware, me dice:

There was an error trying to retrieve definitions. Make sure your firewall is not blocking SUPERANTISPYWARE.EXE from accessing the Internet.

Traducido: Se ha producido un error al intentar recuperar definiciones. Asegúrese de que su firewall no está bloqueando SUPERANTISPYWARE.EXE el acceso a Internet.

He desactivado el firewall y el antivirus...y me sale el mismo error.

Mientras se iniciaba el ComboFix....me ha salido esto en pantalla:

This machine does not have the 'Microsoft Windows recovery console' installed.
Without it, Combofix shall not attempt the fixing of some serious infections.
Click 'Yes' to have Combofix download/ install it.

NOTE: This requires an active internet connection.

Traducido:

Esta máquina no tiene el "Microsoft Windows de recuperación de la consola instalada.
Sin ella, no intentaré ComboFix a la fijación de algunas infecciones graves.
Haga clic en 'Yes' para descargar han ComboFix / instalarlo.

NOTA: Para ello se requiere una conexión activa a Internet.

Salía YES o NO...le dado a NO a por miedo de que pasara algo, pero ha empezado a ejecutarse.

El ComboFix en modo seguro como me dijistes.

Espero que tu o alguien del foro, me de una respuesta para solucionar estos problemas:
como lo del icono de Avast que no me aparece en la barra, y parece ser que ya no se actualiza. El otro icono de Internet Explorer que me ha aparecido de golpe, los anteriores..y un reproductor de un pagina española, que me dice:

Debido a restricciones geográficas, no puedes ver este contenido. Por favor, selecciona otro canal. Cuando yo estoy residiendo en España. No lo entiendo.


Una ultima cosa, he querido instalar el driver de la tarjeta de video, y me dice que ya esta instalado, cuando en ningun momento lo he instalado. A parte me dice que "el Software no ha superado la prueba del logotipo de Windows que comprueba que es compatible con Windows XP". Una locura.

Los problemas con los que abri el tema aun siguen.

En un proximo mensaje....colocare todo lo que el ComboFix me ha dejado en el Bloc de Notas como resultado... por si veis alguna cosa.

GRACIAS.