Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/05/2010, 13:55
Angel71
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué sistema de pago es el mejor?

Gracias por vuestra información, es de utilidad .Estoy investigando a saco y desde luego Paypal son todo ventajas.Al final creo integraré tres sistemas.Uno de toda la vida con ingreso bancario directo o giro postal (una de las 2) para clientes que les de miedo pago online ,Paypal y despues una pasarela de tarjetas de credito.Western Union esta bien ,lo malo que he leido que las comisiones son muy altas y para paginas de este estilo no veo q ue se aplique .Solo me queda investigar más la tercera opcion.Sigo investigando entonces lo de las pasarelas de tarjetas de credito y quiero descartar las de bancos directos españoles como La Caixa que es con el que yo trabajo.Creo YoArnold que te refieres a esas.Pues eso de que me ponga mi banco una TPV si,desde luego me parece caro y mas engorroso.

Asi que mi ultima pregunta es si alguien sabe una pasarela de pagos practica y economica para tarjetas que no sea por entidades bancarias Sermepa o 4b .Y he compilado esta informacion a ver que pensais:

2checkout.com
bidobido.com

son economicas para instalar y practicas.Con la cuota de alta economica

Allopass.com
123ticket.com

Estas 2 últimas se mueven más por micropagos son gratis pero no estoy seguro de que acepten pagos altos de suscripcion mayores


Si alguien sabe de alguna empresa de pasarelas y TPV para pagos nacionales e internacionales dando preferencia a Latinoamerica con instalacion sencilla,gratuita o de bajo coste de alta instalacion y comisiones lo agradeceria.

Gracias por vuestras respuestas