Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 17:43
damiangonzalez
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Qué sistema de pago es el mejor?

Hola estimado Angel71

Te comento que tengo una página web donde vendo un producto y puedo contarte mi experiencia.

Primero que nada debes tener la mayor cantidad posible de formas de pago en tu pagina (esto es para que tu potenciales clientes tengan como pagar por lo que ofreces) ya que hay personas que se sienten cómodos pagando de distintas maneras como con paypal, Tarjeta de Credito, western union, etc

Imagina a un a persona que desea tus servicios o productos y tu no tienes Western Union y esa persona no tiene paypal o tarjeta de crédito y se siente a gusto pagar con western, lo que ocurrirá es que se ira de tu pagina sin comprar nada o pagar ningún servicio.

Mi recomendación es que aceptes distintas formas de pago en tu página (incluso medios de pago de tu pais)

Tarjeta de credito
Paypal
Dineromail
MercadoPago
Western Union
Contrareembolso
Transferencia Bancaria (sino desea colocar tus datos puedes solicitar que te lo pidan por mail a los interesados en este tipo de pago)

La diferencia entre Paypal y Western Union es que en Paypal la gente lo hace a traves de Internet al pago y tiene la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito ya que Paypal acepta casi la mayoría de las tarjetas de créditos, otra ventaja es que Paypal ya es una empresa con muchos años en el mercado y mucha gente confía en este medio de pago ya que es una empresa segura y confiable.

Los pagos de Western Union lo hace una persona física en una casa u oficina de Western Union (para ello tu le debes enviar por mail al interesado tus datos postales como Nombre, Apellido, Dirección, Código Postal, DNI Documento de identidad, Ciudad, Pais, etc), esto algunos clientes les da como que no lo van a estafar y prefieren pagar a traves de este medio.
Lo bueno es que tu, en cuestión de minutos vas a ir a un local cerca de tu casa de Western Union con tu Documento a cobrar el dinero que te envió el cliente por tus servicios.

Aceptar pagos en tu pagina con tarjeta de crédito es lo mejor ya que mucha gente paga con tarjeta de credito.

Yo utilizo para aceptar pagos con tarjeta de crédito en mis páginas Web el servicio que brinda 2checkout (2checkout.com)

Te cobra un único pago de U$S 50 Dólares para abrir una cuenta y podes colocar los botones de cobro en tus paginas web para aceptar pagos con tarjeta de crédito.

Luego cuando tengas cierta cantidad de ventas y se acumule el monto que tu le indiques (pueden ser 100, 500, 1.000 dólares) para que te envíen el dinero a través de transferencia bancaria tu cuenta o también puedes solicitar que te envíen un cheque.

Espero te sirva de ayuda y si tienes alguna duda me la haces llegar a través de este medio.

Saludos cordiales.