Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 19:55
Avatar de reborn
reborn
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 440
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Sobre conformar texto de políticas de uso

Buenas.
Estoy armando el texto que indica las políticas de uso de mi web y no se como expresar lo siguiente.
Como todos sabemos, la información se pasa de sitio a sitio, entonces para finalizar el texto puse lo siguiente:

Cita:
Este sitio web, al igual que muchos otros, incorpora y muestra información proveniente de otros sitios de internet, profesionales o no, y así lograr una mejor difusión de los contenidos de todos los sitios que sigan la temática sobre salud mental y corporal.
Al final de cada artículo y/o noticia, se indicará en forma de link la fuente de donde proviene dicha información, respetando la propiedad intelectual de la misma.
Entendiendo las ilimitaciones de internet y, si se llegara a brindar información errónea, invito a los visitantes, administradores de otros sitios y/o personas que crean que se está violando sus derechos de propiedad intelectual, a comunicarlo con éste sitio y así eliminar el contenido y que nadie salga perjudicado.
Como verán, la web trata sobre salud mental y corporal.
Bueno, quisiera saber si está bien expresado así o cómo puedo conformarlo, la idea es esa.
Gracias.