Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 20:22
thehack
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 151
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
ayuda con url amigables con htaccess

hola buenas espero no molestar y tener la ayuda necesaria bueno mi problema es el siguiente:


tengo una web x web pos no hacer spam, y tengo algo llamado comunidades el cual necesito colocarle urls amigables pero e aqui el problema la tengo en casi toda la web pero en este archivo nop el cual posteo un tema me aparece asi

Post de la comunidad
___________________
Postea tu logo ===> (Post de la comunidad)

Comunidad donde se posteo
_______________________
En =====> Comunidad forodescarga Logo ===> por (usuario) facundo




e aqui el codi que muestra esto:



Post de la comunidad
___________________
<a style="color: #146134;" title="'.$t['Titulotema'].'" href="/?action=comunidades;sa=verpost;id=', $t['id_tema'], '"> &nbsp;', $t['Titulotema'], '</a></b><br>




Comunidad donde se posteo
_______________________
<font size="1" color="#747474">En <a href="/?action=comunidades;sa=comunidad;id=',$t['id_comunidad'],'">', $t['titulocomu'], '</a> por <a href="/?action=profile;user=', $t['realname'], '"> &nbsp;', $t['realname'], '</a>



en el htacces lo puse asi

Rewriterule ^comunidades/(.*)$ index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=$1



y la amigables no siendo el codigo de arriba si no modificado para que sean amigables las urls pues asi lo edite



<a href="/comunidades/'.ssi_amigables($t['id_comunidad']).'/'.ssi_amigables($t['titulocomu']).'.html">',censorText($t['titulocomu']), '</a>



el cual me muestra asi la direccion

http://localhost/comunidades/34/comunidad-forodescarga-logo.html


pero no me entra en si al contenido no se porq pero no entra al post que se posteo en la comunidad espero y me entiendan lo que les quiero explicar y puedan ayudarme saludos y gracias