Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 22:00
Avatar de Carlangueitor
Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Solo para profesionales (H)! xD

A ver, unos puntos antes de comenzar. Diseño -y menos de logotipos- es Photoshop eso es solo una herramienta, pero detrás de eso hay mucho más. Está bien que hagas algunos trabajillos gratis, pero no pidas que nosotros también lo hagamos. Si dices por uqe tan seria esta gente, pues sencillo, uno se mata estudiando algo (ojo que yo no soy diseñador de carrera) y luego viene alguien demeritando el trabajo que uno hace.

Ahora, hablando de tu logotipo, yo me lo plantearía de nuevo, agarra lápiz, papel y empieza a hacer bocetos, inspirate -no pirateate- viendo diseños de logotipos más profesionales, y cuando tengas algo que te convenza pasas a la computadora y agarras el software que usas regularmente. Debes investigar más sobre la empresa, ya que se supone que crearás su imagen.

Los problemas que veo en ese logotipo es que le falta legibilidad además de que hay muchos detalles que no se verán en algunos medios impresos, ten en cuenta que un logotipo se imprime en Tarjetas de presentación, hojas membretadas, sobres, lonas, etc. y hay varios métodos de impresión, (Ofset, Impresión Monocromatica, serigrafía, tampografía, hot stamping, Plotters de corte, etc.) además de que se puede emprimir en tamaños pequeños y tu logotipo no se vería mejor que una mancha de café.

Tienes muchos colores, la tipografía que usas no es nada profesional, deberías separar el isotipo del logo para darle más equilibrio. Yo buscaría otro elemento de relación para los masajes, ya que la mano puede ser muchas cosas (desde pintura digital para niños hasta sistemas de identificación dactilar) además de que debería estar más estilizado y no tan "real".

Bueno, eso es si quieres hacer algo decente. Si creías que un logotipo era fácil te has equivocado, para mí es de lo más difícil de diseñar.

--- EDITO: Mi comentario es sobre el primer logotipo ya que tarde un poco en escribir esto. ----
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Última edición por Carlangueitor; 17/05/2010 a las 22:02 Razón: Aclarando.