Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 23:50
Avatar de Caminante
Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Respuesta: Solo para profesionales (H)! xD

Ojo no confundas los Conceptos....


Logotipo: es la representación tipográfica del nombre de la marca; una marca en la cual la palabra funciona como imagen. (Por ejemplo: Coca-Cola) Isotipo de Wikipedia.

Un Logo es una imagen constituida de ícono y tipografía que tiene la función principal de representar a una compañía. El Logo es a la empresa lo que la firma al empresario: un sello de garantía. Esta imagen es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual. Repasemos un poco la historia para conocer al Logo desde sus orígenes.


* Isotipo: es el icono o signo visual gráfico que remite a la empresa, debido a la similitud, (por la forma, el color...); una marca donde la imagen funciona sin texto. (Por ejemplo: la manzana de Apple o la esfera compuesta por piezas de rompecabezas usada en esta enciclopedia)

* Isologo o Imagotipo: se encuentran ambos, logo e isotipo. (Por ejemplo: Lg, la carita feliz + la palabra "LG")

* Nombre (comercial) es la representación verbo-visual o fonética del elemento básico de identidad.

* Marca Registrada es el registro del nombre para uso comercial.

* Marca Es la combinación del logotipo y del nombre para uso comercial sumado al concepto que el público percibe de sus productos y su identidad, por lo que la marca se construye con el paso del tiempo y los éxitos logrados.

* Identidad gráfica Es la combinación de todos los elementos gráficos de una persona, empresa o producto que definen su carácter y comportamiento en un mercado, incluye Logotipo, nombre, publicidad y los rasgos del producto mismo.

Si quieres profesionales, y no es en mala lid, crea algo acorde a lo que pides... de inicio el nombre para quien esta dirigido no dice nada.... date una vuelta por una logoteca como esta para que veas las diferentes formas, en las que puedes integrar un logo.

http://www.brandsoftheworld.com/

Porque si investigas y eso no lleva mas de 30 segundos de google darias con que....

Shantala: el masaje terapéutico para los niños

Nada mejor que un masaje para cuidar de tu bebé. Para relajarle, y demostrarle todo tu cariño y amor. El masaje para bebés tiene un nombre: Shantala. Conocida como el masaje terapéutico para los niños. Su origen reside en la India, donde un obstetra francés, Dr. F.Leboyer, estuvo observando a una madre masajeando a su bebé. El medico se quedó encantado con la fuerza de sus movimientos, y con los beneficios que estos daban al bebé, y decidió importarla al occidente y bautizar toda la secuencia de movimientos con el nombre de aquella mujer: Shantala. A partir de ahí el masaje forma parte de las costumbres de muchas sociedades.

Según el Dr. F.Leboyer, Ser cargados, acunados, acariciados, tocados, masajeados, cada una de esas cosas es alimento para los niños pequeños, tan indispensable, sino más que vitaminas, sales minerales y proteínas. Si se lo priva de todo eso, y del olor y de la voz que tan bien conoce el niño, aunque esté harto de leche, se dejará morir de hambre.

Con video y toda la cosa

http://www.guiainfantil.com/servicio...jes/indice.htm

y das con diferentes referencias:

http://cyberpediatria.com/masajeinfantil.htm

El asunto es que si pretendes hacer un logotipo de alguna cosa, investiga de que se trata ve imagenes analiza y crea propuestas de acorde a lo que realmente trate el tema, una figura cargando a un bebe no dice nada, igual pudiera ser servicio para cuidarlos, tendrias que ser mas especifico y en caso de que el cliente pretenda algo mas grafico.

Platica con el cliente para generar nuevas propuestas y un nombre que realmente atraiga y sea corto.

Porque de Vida Masaje Infantil..... Shantala ya esta mas colocado con los padres que buscan la estimulacion de los bebes.

Shantala, El masaje de bebés

Es un arte tan antiguo como profundo.

"Simple pero dificil, dificil porque es simple.Como todo lo que es profundo"
Fréderick Leboyer.

Esta tecnica es tradicional en India promueve los masajes suaves y rítmicos en el cuerpo del bebé, es un arte de dar amor De las madres a sus hijos

Los beneficios:

* Ayuda a que el niño crezca sano

* Tonifica y fortalece los músculos

* Mejora la adaptación e incentiva la inteligencia

* Combate el insomnio y las pesadillas

* Relaja y ayuda a descansar mejor

* Reduce el insomnio y el nivel de estrés

* Elimina problemas de gases

* Estimula el sistema nervioso y libera sustancias bioquímicas que logran aumentar el apetito

* Ayuda a que un bebé prematuro aumente de peso y se recupere lo suficiente para reducir su propio período de hospitalización

*Produce avances físicos en los casos de niños con necesidades especiales.

Porque cobres o no, si te ofreciste para el asunto este, ni pex, tu labor es darle una justificacion al logo y no es precisamente la de... lo vi y me gusto, tiene que haber una razon y un objetivo.

De los colores ni hablar ahora, porque los colores tambien tienen una razon de ser, y una armonia que se va a integrar, pero que cumplen una funcion.

http://html.rincondelvago.com/psicologia-del-color.html

Cita:
AmarilloSegún Lüscher lo más característico del color amarillo es " la claridad que refleja la luz y de ese modo la irradia a todos lados, la reluciente serenidad". El ama-rillo se corresponde con la libre disten-sión, con la disolución. "En psicología el amarillo significa un alivio de lo fatigoso, de lo agobiante y de lo inhibidor."
Y asi hay diversos links que finalmente si quieres crear algo, investiga, lee, analiza, propon con una coherencia desde el inicio tenga la justificacion de lo que vas a plantear.

Donde las figuras incluso tiene un significado pero... vamos por partes....Analiza lo anterior.