Ver Mensaje Individual
  #91 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 01:16
Avatar de Flow89
Flow89
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 346
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: Seguridad en PHP [Importante];

Cita:
Iniciado por Heli0s Ver Mensaje
Lo correcto es encriptarlas de una forma que no se puedan desencriptar, ya que no tienen porque ser desencriptables, esa información no debería poder ser accedida por nadie, ni siquiera por ti, y el sistema sigue siendo igual de eficaz aunque la contraseña sea desencriptable.

Sobre lo de que no te procesa las etiquetas, es que eso es precisamente lo que hace htmlentities, cambiar los signos para que las etiquetas no se procesen, para que se muestren, y de esta forma evitar los ataques XSS.

Sobre lo que dijo Luisus, cada uno puede colaborar/ayudar lo que quiera, si yo estoy colaborando de más en este post es por mi voluntad.

Un saludo
Okei, entonces en el campo "noticia" tendré que quitar el Htmlentities, porque si no no puedo poner negrita etc.. Le paso por algun "filtro" el campo noticia?

Respecto a la otra duda que plantee
Cita:
Iniciado por Flow89
Si dejo un campo vacio y le añado al update, es decir, $password no tiene nada porque no han escrito nada, pero en el update esta puesto $password, me reemplazaría el cntenido del campo en la bbdd y lo dejaría vacío?

Un saludo y gracias como siempre Heli0s.
__________________
Seamos realistas. Busquemos lo imposible. ;)
La forma de dar las gracias en este foro, es dando Karma, aunque a veces con un simple Gracias, basta.