Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 01:38
edsolla
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
dudas persistencia php

Antes que nada decir que he buscado en el foro a ver si había algo que me resolviera la duda, pero no se si por mi torpeza o qué, pero no he encontrado nada. Asi que si ya esta repetido, lo siento.

Estoy haciendo el proyecto de fin de carrera, una aplicacion web en php y mysql. El caso es que no soy capaz de entender cómo implementar la persistencia.... tengo los datos en las tablas de la base de datos, pero no puedo disponer de los objetos para usar sus metodos y eso.... o tengo los objetos, pero modifico sus atributos, pero no lo he cambiado en la base de datos... no se si tengo que cargar toda la base de datos en arrays de objetos, y crear variables de sesion, o dentro de cada clase crear un metodo insertar al que tengo que llamar cada vez que creo un objeto nuevo... es muy complicado..... me gustaria que me ayudarais, con algun ejemplo o algo...

No se si se me entiende lo que quiero decir...

Otra cosa.... Ya se que en php no se pueden crear dos constructores para la misma clase, que se hace dependiendo del numero de argumentos que necesite. Y si necesito dos constructores distintos, pero con el mismo numero de parametros? alguien sabe qué haceR? gracias! espero respuestas!!