Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 02:29
javibrezmes
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Recibir parametros de una URL que abre una aplicación cuando esta ya esta en marcha??

Hola a todos, tengo un problema y ya no se por donde ir, os cuento:

Tengo una aplicación hecha en java bajo eclipse y genero un archivo.exe con el install4j. He programado una serie de clases para que cuando hagamos click en enlaces como miapp://ventana/parametros ejecute el .exe y reciba los parametros como args y entonces me habra una ventana u otra en funcion de esos parámetros.

Hasta aquí todo perfecto, la explicacion de como se hace esto esta en el post siguiente:

http://www.forosdelweb.com/f45/manejo-protocolos-tipo-ed2k-mi-aplicacion-806345/

Ahora el problema que tengo es el siguiente:

Esto solo me funciona correctamente si mi aplicación no esta ejecutada, quiero que si mi aplicación ya esta en marcha vaya a la ventana que le corresponda y le pase los parametros de la URL , pero para el caso en el que la aplicacion ya esta arrancada simplemente la abre si estaba minimizada y listo.

Por favor, si alguien puede darme alguna linia de por donde atacar el tema, estoy desesperado porque no encuentro una solución y me estan presionando en el curro.

Gracias de antemano a todo el que pueda echarme una mano o simplemente lea este post.

Saludos.Javi