Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 08:06
xpitutox
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: valpo_UC
Mensajes: 34
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Ayuda Con insert

Cita:
Iniciado por Synkronice Ver Mensaje
En tu script conectar.php nunca recibirás por $_POST o $_REQUEST los datos del formulario porque esos se quedaron en el script anterior (el que muestras los datos introducidos para que los valide el usuario). En su lugar lo que yo haría es enviar los datos del formulario al script conectar.php sin meter un paso intermedio en el que des la opción al usuario para comprobar los datos.

Saludos!
Muchas gracias por tu ayuda de verdad te lo agradesco pero ahora tengo el siguiente problema cambie el orden de las paginas pero tengo problemas con el INSERT a ver si me pueden ayudar y a la vez simplificarlo si se puede las variables ke tengo ke insertar son en total 18 pero se pueden dejar espacios en blanco variables sin datos cargados

Código:
<style type="text/css">
<!--
body {
	background-color: #CCCCCC;
}
-->
</style>

 <?php 
error_reporting(E_ALL);
//String para conexcion a base de datos
		mysql_connect('localhost','root','')

// envia mensaje de error si no se puede conectar
or die ('no se puede conectar a base de datos'.mysql_error());
mysql_select_db('indecs')or die ('no se pudo seleccionar la base de datos'.mysql_error());

//Codigo para insertar en la base de datos
$sql='INSERT INTO servicios (centro_costos, nombre_solicitante, nombre_trabajo, impresion, impresion_color, scanner, hoja_oficio_blanca, hoja_carta_blanca, hoja_carta_amarilla, hoja_oficio_amarilla, hoja_doble_carta_bond_blanca, corchetes, opalina_oficio_blanca, opalina_oficio_color, lomo_negro_carta_narrow, lomo_negro_carta_medium, lomo_negro_oficio_narrow, lomo_negro_oficio_medium )
VALUES
("'.$_POST[txtcostos].'", "'.$_POST[txtnombre].'", "'.$_POST[txttrabaja].'", "'.$_POST[txtimpresion].'", "'.$_POST[txtcolor].'", "'.$_POST[txtscan].'", "'.$_POST[txtcarta].'", "'.$_POST[txtoficio].'", "'.$_POST[txtcamarilla].'", "'.$_POST[txthdoblec].'", "'.$_POST[txtcorchetes].'", "'.$_POST[txtopab].'", "'.$_POST[txtopab].'", "'.$_POST[txtlomonc].'", "'.$_POST[txtlomoncm].'", "'.$_POST[txtlomono].'", "'.$_POST[txtlomonom]).'")';

if (!mysql_query($sql))
  {
  die('Error: ' . mysql_error());
  }
echo "1 record added";

mysql_close()
?>