Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 08:33
Avatar de JavierMMM
JavierMMM
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Justito frente a la computadora.
Mensajes: 278
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con una condición

Hola foreros... tengo un problemilla que me tiene vuelto loco... y debe de ser una bobada, pero tengo algunas horas queriéndolo resolver y nada, no veo el error...

Tengo una consulta la cual funciona bien, pero a la hora de recorrer con un RS los registros, pongo una condición para que en cierto momento me mande a otra consulta... pongo el código para que vean de qué hablo:

Código:
<%
for j=1 to 4
	DBresp.open "Select A.respuesta, B.Posrespuesta, B.Punpreg From ((Respuestas A left join Posrespuesta B on (A.Idpregunta = B.Idpregunta)) left join Preguntas C on (A.Idpregunta = C.Idpregunta)) left join Regcontestada D on (A.Idcont = D.Idcont) Where A.respuesta = '"& j &"' and  A.Idpregunta = "& i &" and B.Punpreg = "& j &"  and C.Idpregunta = "& i &" and D.Carrera = '"& idinst &"' Group By  A.respuesta, B.Posrespuesta, B.Punpreg", Con  'Where A.Idpregunta = 4 and B.Punpreg = 3 and C.Idpregunta = 4
	
	Do While not DBresp.eof
		'd = DBresp("Punpreg")
		If (DBresp("Punpreg") < 5) Then
			response.Write DBresp("Posrespuesta")
			DBresp.movenext
			%><br /><%
			flag = 1
		Else
			flag = 2	'<---- no entra cuando Punpreg > 4	
		End If
	loop
	DBresp.Close
Next

If (flag = 2) Then '<---- por lo tanto no se ejecuta
	for j=5 to 5
		DBresp.open "Select A.respuesta From (Respuestas A left join Regcontestada B on (A.Idcont = B.Idcont)) Where B.carrera ='"& idinst &"' and A.Idpregunta = "& i, Con
	
		Do While not DBresp.eof
			response.Write DBresp("respuesta") 
			DBresp.movenext
			%><br /><%
		loop	

		DBresp.Close
	Next
End If

%><br /><%			
Next
%>
pero como ven, cuando trato de ejecutar el ELSE, este pasa de largo y nada que me cambia la variable flag a 2.

¿Alguién que vea el error que no estoy viendo?

GRacias....