Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 09:44
Avatar de ShredJedi
ShredJedi
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación mi pc demora en encender ¿algun virus?

hola a todos!

tengo un problema que me tiene colgado desde hace dias, resulta que un dia mi pc comenzaba a reiniciarse sola, no importa si estaba trabajando o no en la pc igual se reiniciaba, actualice nod 32 y realize el analisis del sistema y no encontro nada, revise si habia problemas con los ventiladores y estan en perfecto estado.
A veces la pc funcionaba normalmente y no se reiniciaba pero demoraba en encender, en el gabinete hay 2 luces y la (verde) que indica que el disco duro funciona tardaba en encender.
Luego hubo un periodo en que no respondia, funcionaban los ventiladores pero no podia entrar a la BIOS ni al sistema, abri el gabinete para limpiar, le cambie la fuente de alimentacion, pero seguia con el problema, tambien cambie el cable IDE que va al disco duro y el problema persistia.
Despues de varios intentos de encenderlo hubo ratos en que prendia normalmente pero se reiniciaba despues de un tiempo, asi que en un momento en que el sistema se mantuvo estable formatie la particion del sistema con el cd de windows xp y luego instale el sitema operativo, me aparecio un error de CMOS, cambie la pila, funciono muy bien por una semana, hasta que de repente el pc comenzo con el mismo problema.

resulta que tengo 2 particiones: C: donde esta el sistema operativo y el D: donde estan mis documentos, sospecho que a lo mejor la particion D: esta infectada con un virus, porque he traspasado documentos de una particion a la otra.

agradesco cualquier ayuda, que me puedan recomendar algun antivirus mejor que el nod32 u otra solucion!!!

Última edición por ShredJedi; 18/05/2010 a las 10:29