Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 12:08
Avatar de Lobito14
Lobito14
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 222
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 17
Problema con bucles

Buenas, no si si deberia de ponerlo exactamente en el subforo de AJAX, si no es asi, ruego que me lo muevan de lugar.

Mi problema es el siguiente, tengo dos formularios, y un amigo me paso un ejemplo de AJAX, con el cual podia dejarlo en solo uno, y para mi cometido, me viene mucho mejor, la web con el ejemplo, explicacion, etc, es la siguiente:

http://thecodemine.org/

BIen, pues yo implemento bien ese codigo en mi formulario, pero como es normal, no con esos campos ni esos datos, os explico brevemente lo que seria el mio:

El primero formulario seria un formulario para introducir el nombre de un "Disco", su año, y algunos datos mas, y el ultimo campo seria el numero de canciones de ese disco.

El segundo formulario seria un formulario para introducir canciones, con el nombre de la cancion y su duracion.

Hasta ahi bien, pero mi problema llega en que quiero implementar en el codigo una forma para lo siguiente: al introducir el numero de canciones del disco en el primer formulario, que el segundo formulario cambie y muestre tantos campos como canciones tenga el disco, no se si me explico...

No tengo idea de como hacerlo, he intentado con JavaScript, con un bucle, pasando el numero que se introduce en el nº de canciones del formulario "Disco", pero o no lo hago bien, o no me sale, o no se puede...

Asi que ahi estoy parado, en como hacer que muestre tantos campos como numeros de canciones se hayan introducido en el campo "nº de canciones" del formulario anterior, en php creo que sabria hacerlo, pero tendria que ir el formulario al servidor se supone, para saber el nº de canciones y tal no??

Espero haberme explicado bien, y que puedan ayudarme, un saludo y gracias!