Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 13:38
Avatar de Brando_Trejo
Brando_Trejo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Para qué quieres saber?
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Office 2003 y 2007 en un solo PC

Hola,

Les cuento que tengo el Office 2007 y acabo de instalar el 2003. Me gusta más el 2007 pero el curso de informática que estudio se basa en el Office 2003 y me vi obligado a instalarlo.

Lo instalé sin problemas y parece que me funcionan las dos versiones correctamente, pero no quiero que al descargar un archivo .doc (por ejemplo) me lo abra con el Office 2003, puesto que yo trabajo con el 2007. La versión pasada solo la ejecutaría para hacer respectivas tareas.

¿Qué hago para que el Office 2003 no me abra archivos? Sólo lo ejecutaría cuando lo necesite. Quiero que el 2007 me siga abriendo todos los archivos aún cuando sea .doc, .xsl, etc.

Discúlpenme si no me explico bien.



Saludos!