Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 16:14
Avatar de NUCKLEAR
NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Propuesta de desarrollo.

Cita:
Iniciado por tolanito Ver Mensaje
Las ideas las he borrado porque me he dado cuenta que prefiero seguir madurandolas en privado . Quiza abra un post de alguna de las ideas. De todos modos me he dado cuenta que me combiene un colaborador mas cercano.

Por favor me quieres decir que significa: " la mayoría son mas de lo mismo: La diferencia es que los agrupaste, le diste otro sentido". Porque para mi es una frase carente de sentido.

Estaba esperando a que lo publicaras, tal como te lo pedia otra persona en este hilo. Pero va a ser que no lo vas a publicar. De todos modos deberias empezar en corregir los fallos ortograficos y gramaticales de vuestra web. Y despues redactar de nuevo los textos, y estructurarlos mejor en secciones. Repetis una misma cosa mas de una vez.

Me preguntas que haria yo en los proyectos. Pues diseño de todas las funcionalidades, edicion de todos los contenidos y planificacion de todos los hitos y encargarme de que se cumplan. Luego, ya se hablaria entre los participantes como dividir todo el trabajo restante. Usando el sentido comun.

Me ha parecido que te has hecho una idea preconcebida quiza, de cual podria ser mi experiencia en general y en concreto en el tema web. Podrias haber preguntado y te hubiese respondido.
Hola Tolanito:

Siempre acepto críticas y soy abierto a propuestas, pero lo que si no acepto es que me quiera corregir alguien que no tiene fundamentos para hacerlo. Esto lo digo sin rencores obviamente, y no tomes a mal mi comentario, es solo una crítica constructiva quizás tus ideas las puedas madurar y presentarlas mejor como bien dices.
No dudo que haya personas interesadas, particularmente me intereso una, pero no lo suficiente.

Saludos y sinceramente muchos éxitos.
__________________
Drupal Argentina