Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 08:01
saldanha
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: 1and1 te puede joder vivoooooooo

Yo estuve en 1&1 y me fui, el soporte era malisimo y la configuracion del server venia hecha una pena... Miles de servicios instalados de los cuales no sabes ni para que sirven para la mitad pero claro si la lias... arreglalo tu

Yo tuve un problema con los puertos y despues de creer que era por consola y todo ese rollo, pense que era el firewall y abriendo pestañas ahi parecia que trataba todo el tema de puertos pero nada...

Al final encontre un programa que habia instalado "IP FILTER". Era el que me tenia bloqueado los puertos y aunque tiene algun par de detalles que hacen que te desesperes de porque no se abren los puertos al final se acaban abriendo. Os dejo una explicacion por si alguien le sirve de como se abre por ejemplo un puerto 80 en 1&1 bajo ip filter



abrimos ip filter
A la izquierda aparecera un arbol, boton derecho sobre "ip security policies on local computer" y despues sobre "Manage ip filter list and filter actions"
Pulsamos en "Add" para agregar una regla nueva
Ponemos el nombre y damos de nuevo a "Add" para agregar los puertos
damos a siguiente, siguiente
"Any ip adress" y siguiente
"My ip address" y siguiente
Protocol "Tcp" en este caso, ahi podremos elegir varios
Dejamos "from any port" en el primero
Ponemos "to this port" y ponemos el puerto 80 por ejemplo para que puedan ver nuestra web si esta instalada en este puerto
Siguiente y finalizamos

Ya tenemos agregada la regla, ahora vamos a aplicarla
Para ello al situarnos sobre la opcion "ip security policies on local computer" a la derecha nos aparecera "packet filter", pulsamos boton derecho y "propiedades"
Pulsamos en add para agregar nuestra regla, siguiente,siguiente siguiente hasta llegar a "ip filter list" donde podremos encontrar nuestra regla, la elegimos y damos a siguiente
Permitir y siguiente ya que esto no solo esta para permitir sino tambien para bloquear.
Finalizamos

Ojo!! aun no hemos terminado... esta agregada pero no hemos aplicado los cambios, donde vemos nuestra lista en la ventana de packet filter propertis deberemos dar a apply

Ya tenemos abierto el puerto

Espero que os sirva, cualquier cosita preguntar. Lo unico que teneis que tener claro es:

- que desde las propiedades de ip security policies creamos las reglas
- desde las propiedades de packet filter las seleccionamos, las permitimos o las bloqueamos y las aplicamos

Normalmente la gente tambien quiere abrir el de mysql, pues simplemente hacemos lo mismo pero con el 3306 que es donde suele estar el mysql y listo


Espero que les sirva

Un saludo

Saldanha