Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 09:25
Avatar de fobos87
fobos87
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Donde la vida no vale nada.
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Me quiero comprar un Dell...

Antes donde yo trabajaba, yo era el encargado de la adquisición de productos nuevos referentes a computación, yo elegía las características marca y demás

Era una empresa mediana pero requería de mucho hardware, y de todas las marcas que compre, Dell fue la mejor de todas, o por lo menos la que menos lata dio (básicamente ninguna).

Eran computadoras que se utilizaban todo el día y algunas se utilizaban también en la noche, una no se apago durante mas de un año y jamas dieron problemas.

Aunque estas computadoras eran Optiplex, que eran encaminadas a oficina, el mismo vendedor nos las recomendó sobre los otros modelos, nos dijo que nos fijáramos en la garantía la Optiplex tenia tres años de garantía, cuando cualquier otro modelo solo tenia un año. Así de seguros están en Dell de la calidad de ese modelo.

En su contraparte la peor marca que compre fue Lanix.

Se compraron tres computadoras. Eran muy modestas Pentámero D 2.8, 1GB de RAM y cualquier tarjeta de video simplemente que fuera PCI express con 256 MB, en su momento costaban unos 1000 dolares


cuando llegaron aparentemente eran lo que se había pedido, pero en lugar de ser pentium D 3xxx
era 2800, en lugar de DDR2 667 era DDR 533, la tarjeta de video no era PCI express, etc.


No las cambiaron sino hasta tres semanas después, y una se apagaba cada diez o quince minutos,
si la lleve a servicio técnico quince veces fueron poquitas, siempre la regresaban diciendo que no tenia nada, hasta que descubrieron que era la tarjeta madre, para eso paso como tres meses, en conclusión nunca compres una Lanix.



Ahora la parte negativa de Dell y básicamente de cualquier marca.

El precio, están bastante limitadas en sus opciones de configuración, y la única diferencia entre estas y una armada es que en el gabinete tiene la respectiva marca.

Yo te recomiendo que mejor armes una, te va a salir como en la mitad y los componentes van a ser los mismos. (pero que tu elijas cada uno de los componentes no que compres una ya armada, ya que suelen traer lo mas barato de todo)

viendo la que quieres comprar, (no especificas que configuración) estas son de gamma baja y algunas de gamma muy baja, por lo que vas a pagar puedes tener quizá hasta una de gamma alta si tu la armas.

Tampoco te recomiendo los gabinetes slim, son casi imposibles de expandir en el futuro.


Saludos.