Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 15:18
patricia:)
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 126
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: problema con funcion preg_match_all

Gracias pateketrueke por responderme, revise y tengo la version correcta de estas libreria. Ya vi cual es la causa del problema:

El debe captar el numero que hay despues de la palabara "TRABAJADOR: " pero este a veces puede ser de 2, 3 o 4 digitos. por eso mi sintaxis no funciona con el txt tiene lo siguiente:

Código:
5 2007 COMPAÑIA: EUROCIENCIA, C.A. FECHA DE PAGO 30/03/2007 TRABAJADOR: 526 EDGAR GREGORIO LAYA HERRERA NRO. CEDULA ID: UNIDAD ORGANIZATIVA: GERENCIA DE VENTAS CARGO: COORD ENTIDADES GUBERNAMENTAL FECHA DE INGRESO: 17/06/1996 CUENTA NRO.: 0060253994 de acuerdo con el detalle anterior y firmo en señal de conformidad.
El concepto de Reembolso de Gastos corresponde a reintegro por gastos contra facturas presentadas por usted incurridas en el mes anterior.
Firma del Trabajador ACUMULADOS Devengado a la fecha: Prestaciones Sociales: Intereses s/Prest. Soc: 0,00 0,00 0,00 Vacaciones y Bono Vacacional Días pendientes por disfrutar: Días pendientes de pago: Días pendientes Bono Vacacional: 1,00 -92,00 -62,97


y esta es mi sintaxis en php:

Código PHP:
$fichero glob('/var/www/intranet/nomina/nomina*.pdf');
$total_archivoscount($fichero); //cuento cantida PDF de la nomina
$valor=701;
$valor=(int)$valor;
echo 
"valorabuscar".$valor."<br>\n";
$ficheros_nomina 'nomina2.txt';
$contenido_fichero file_get_contents($ficheros_nomina);
 
//echo $contenido_fichero."<br>\n";
 
preg_match_all("((?<=TRABAJADOR: )[0-9][0-9][0-9]][0-9])"$contenido_fichero $resultado);    
 foreach (
$resultado[0] as $id){
               
print_r($id);
  echo 
"consiguio";
        if (
$valorabuscar==$id){ 
  echo 
"consiguio";}
              
        } 
No hay una forma de decirle a la funcion preg_match_all, toma solamente los numeros que va despues de la palabra "TRABAJADOR" ?

ASI DE MANERA SI HAY numeros de 2, 3 o 4 digitos solo tome esos valores?

Gracias de antemano por tu valiosa colaboracion.