Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 15:21
Avatar de Caesio
Caesio
Outsider
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: εη ρεπμ
Mensajes: 1.716
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 124
Respuesta: modo seguro pero no tengo teclado

... yo prefiero seguir un proceso mas suave, y menos riesgoso, ya que se sabe que apagar bruscamente el equipo, puede aparte causar daños al Disco Duro.

Ve a Inicio, e inicia la aplicación "ejecutar", luego en Abrir: escribe msconfig, se te iniciara una ventana con la cual tendrás acceso a la Configuración del Sistema, en ella ve a la solapa Arranque y en Opciones de arranque, activa la opción "Arranque a prueba de errores" (puede que este nombre varíe).

Con esto al iniciar tu equipo, el Sistema optara por iniciar directamente en Modo Seguro (Modo a prueba de errores, fallos), obviando así tener que presionar la tecla F8 para acceder a dicha opción de arranque .

PD: Cuando ya quieras salir del Modo Seguro, e iniciar normalmente tu equipo, no te olvides de revertir los cambios antes de reiniciar el sistema, siguiendo los mismos pasos para desmarcar la casilla antes activada, ya que si no lo haces, el sistema iniciara nuevamente en modo seguro y sin avisar.

Así que cada vez que quieras ingresar en Modo Seguro y no tengas opción a utilizar el teclado o simplemente te de flojera , ya sabes como proceder de manera correcta .

Un S@ludo
__________________
Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía

Última edición por Caesio; 19/05/2010 a las 15:46