Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 23:01
Avatar de salbatore
salbatore
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 19
Respuesta: Hacer un framework

Hola Panino5001,

He leido los link's y algun otro por google sobre el tema... y la verdad es que estoy un poco pensativo, jeje. Aunque tienta bastante el tener todo por clases. Cuando termine de pensarlo doy un toque.

Ah!... te sento mal lo de los sabios?... no entendi, jeje... yo simplemente miro mi codigo, luego el de cualquier respuesta con la que me ayudais... y buff... para mi sabios . Bueno eso... que sabeis mas que yo... de hecho mira que intento responder a algunas dudas... pero como no sean muy muy faciles... me parecen que estan a años luz... todo se andara.

La razon de querer hacer el framework del modo que arriba he explicado era, no se como explicarlo bien, pero como tu has dicho "envoltura que es la que tiene las funcionalidades añadidas", eso es mas o menos lo hago bastante, pero mi pregunta era por ejemplo:

Tienes una validacion de un formulario, los input's que tengan clase "obligatory" tienen que tener un value no nulo, sino cuando se valide dara error. Es que vosotros no lo haceis de ese modo?.

Bueno... entiendo... que puedes tener script super determinados para una funcion, y que practicamente sabiendo un id o una determinada clase supongas todo el resto de las propiedades de su comportamiento, pero mi problema era que deseaba hacer un framework "sencillo" en el que simplemente añadiendo una clase... se le añadan las funciones js. Bueno... y todo esto procede del curro que tengo ahora que consiste en la creacion de muchos formulario dinamicos, en los que el usuario que los crea no quiere demasiadas complicaciones.

Pero en algo tienes razon.... toda la razon... es una chapuzilla... jeje... pero da un gusto!.

Hasta que termine el codigo y os cuento!.

Gracias como siempre!.