Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 15:35
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Tarjeta de Video

Cita:
Iniciado por Middrel Ver Mensaje
Ok, veo que lo tarjeta seleccionada no me alcazará para las nuevas generaciones de juegos y ya se viene Diablo III

De hecho la idea de la tarjeta sintonizadora de TV es solo temporal, no busco comprar una tan cara, sólo una que me sirva para la ocación (El Mundial ), la idea era que luego la venderíao talvez me la quedaba para alguna otra ocasión...

Entonces, ya sólo pensando en la tarjeta de video, cual me recomendarían para juegos de gran capacidad gráfica o de los más nuevos que van saliendo...

Saludos y gracias por su comentarios.
Dependera mucho de tu PC, que CPU tengas, cuanta Ram le tengas a tu equipo, y sobre todo de que tamaño sea tu Monitor, yo te podria decir mirate la 5850 o la GTX 470 vos impresionantes. Pero si tenes un monitor entre 17/21 pulgadas estas tarjetas salen sobrando.

Actualmente esta teniendo buenos comentarios la 5670. Soporta DX11. Podes jugar tranquilo a 1680 x 1024, la mayoria de los juegos. De echo oi que esta por salir otra con mejores frecuencias. Pero si ya queres jugar a resoluciones mayores y todo en full, alisados, filtros y otras cuestiones que traen los juegos, ya se queda corta.

Mejor danos estos datos para saber mas o menos por donde iria el asunto.
__________________
Jamas hagan algo asi