Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2010, 17:34
thetrickster
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Internet Lento "Ayuda URGENTE"

Buenas, este es mi problema. Mi desktop que se conecta a internet inalambrico de 2000k ya no lo hace efecrivamente desde hace algo mas de 15 dias. Por lo general el internet anda muy lento o simplemente no anda. incluso cuando el icono de la señal da que esta es excelente. Les digo que no es problema de la empresa, ya que los demas computadores de la casa, algunos por cable y otro inalambrico, funcionan a la perfeccion. Se que es un malware o algo por el estilo, sin embargo ya he pasado malwarebytes' anti-malware, eset nod32 y avast, pero solo el malware encontro dos archivos maliciosos que fueron eliminados.
Mi computador tiene 4gb de ram, y una tera de disco duro, de la cual 100 gigas son del disco c que solo tiene ocupado 60 gigas. Ahhh...y el sistema operativo es windows 7 64bits con el fin de reconocer y utilizar las 4gb de ram.
aqui dejo tambien un log de hijackthis...por favor ayudenme...por favor...es urgente...estoy en finales y necesito el internet todos los dias casi todo el dia...