Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 00:16
mum401
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Ejecutar proyecto web

Bueno, soy nuevo en esto de desarrollo Web y tengo un poco de experiencia en java. Ya aprendi a configurar el tomcat y correr paginas muy básicas. El problema que tengo ahora es que me han facilitado proyectos desarrollados, pero no se como abrirlos. Lo que me confunde es que las carpetas tienen archivos con nombres build, src, WebContent, pero lo que yo habia visto era crear proyectos tomcat, cuya estructura generada por Eclipse es del tipo WEB-INF/src, work, bin, src, WEB-INF. Con estos no tuve ningun problema al correrlos en Tomcat, pero con los que me pasaron siempre me sale el error http 404. Acaso los que me pasaron se corren de otra forma? o se utiliza otro servidor? Intente crear un WAR con los archivos y los desplegue en tomcat y todo, pero igual me sale el error. Lo unico que quiero es poder ver como funciona, para poder entender el codigo y aprender más. Creo que lo que estuve aprendiendo eran tomcat projects y los que me pasaron eran web dynamic projects, debido a la estructura que genera Eclipse ¡Que diferencia existe entre ambos y como abro los proyectos si tengo las carpetas? Desde ya gracias por sus respuestas...