Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 04:51
sarpo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: IBIZA!
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Aburrimiento + calor + amigos = memolesta.com

Cita:
Iniciado por raben Ver Mensaje
Hará un par de semanas justo una tarde calurosa en pleno Alcoy, a unos amigos se nos ocurrió montar un lugar en donde poner nuestras quejas, molestias y desacuerdos con la vida y de ahí nació lo que ahora os quiero mostrar.
Se trata de una comuna en donde la gente puede iniciar grupos, crear temas y demás expresando su odio hacia algo en concreto. A dicho lugar le hemos puesto el nombre de [url]http://memolesta.com[/url] y espero que os guste.
Aprovecho para discutir una cosa;
En caso de que esto funcionara más o menos bien y la gente empezara a crear y participar, ¿cómo podría limitar los temas tratados? es decir, si a alguien le da por insultar a otra persona a lo loco, ¿cómo podría evitarlo?.
Bueno, ya me diréis.
Por cierto, una vez en memolesta.com, debéis darle al botón rojo con una “c”.(comunidad)
Gracias por leer esto si es tu caso y ya nos veremos.
Lo primero te aconsejaria que pusieras mejor a la vista el enlace a tu comunidad, por que e cerrado tu web pensado que solo habia en ella una frase actualizad de tu movil y e vuelto al foro y e leido que teniamos que pulsar el botn rojo y luego e vuelto a abrir el navegador y e vuelto a entrar, asi que mejor si pones algo como pulsa aqui para acceder, me entiendes no?

2-. Desconozco si hay algun script para tema de insultos y cosas de esas aunque a mi tambien me interesa!