Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 09:35
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
En líneas generales me parece buen artículo.

Paso a detallar algunos comentarios mios:

** Estoy deacuerdo con Ababol sobre destacar el código .. Por ejemplo coloreandolo .. Con eso se ve mejor la sintax y se distinguirá mejor caracters como apostrofe y comillas dobles que suelen dar problemas de lectura con ciertos tipos de fuente.

** Se hace mención a funciones del manual como:
error_reporting()
Estaría bueno "linkearlas" al manual oficial.

** No sé si entra dentro de los objetivos de tu artículo el detallar o explicar que significan los errores de PHP que nos muestra junto con algun ejemplo de como se llega a provocar .. Me refiero a:
http://www.php.net/manual/en/tokens.php

Estaría bueno explicarlo .. sobre todo para reforzar la idea de que los errores de "parser" por lo menos se "arrastran" de otras partes del código q tengamos y en algun punto "revientan" con los mas vario pintos mensajes de error (segun donde "reviente") pero en el fondo son errores tipo "te faltó un ; de cierre de instrucción .. " .. ó tenías una condición tipo: if (mifuncion($algo) { .. y te faltó el ) de cierre del IF ... (este es muyy típico) ..

Y .. eso es .. En general le hecho en falta mas ejemplos.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.