Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 11:36
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Template deportes

Cita:
Iniciado por GioUoho Ver Mensaje
Gracias a los dos. Pero no hay ningun sitio en el que los templates sean gratuitos?
Gratuitos hay miles... pero no he visto ningún gratuito más lindo que uno de pago. Sé que entre los gratuitos hay unos mejores que otros, pero el 80% es un mal diseño, horrible y maquetados con tablas.

Si quieres algo profesional entonces tendrás que pagar por eso. Nadie va a crear una plantilla demo estilo MARCA y va a darla gratis sabiendo el trabajo que tomó.

www.joomlart.com -> Lo mejor en plantillas y el mejor framework (T3 Framework)
www.shape5.com
www.rockettheme.com
www.templateplaza.com

Yo pienso que muchas veces gastamos el dinero en cigarros, cervezas, pagar una "mujer", ir al cine, comprar estupideces, etc., ¿por qué no invertir dinero en una plantilla realmente profesional o pagar un diseñador?

No tengo nada contra ti personalmente, sino que generalizo que todos quieren todo gratis y algunos (no te incluyo) quieren cosas gratis y hasta con gustos. Esto que digo no es para aludirte a ti, sino de aprovechar tu post y concientizar en los demás que si queremos algo bueno, realmente bueno, invirtamos y paguemos.

Saludos y sería mucha suerte que encuentres una plantilla gratis estilo MARCA.com
__________________
¡No lo sé todo! Pero comencé como tú, ¡sin saber nada!
Encuéntrame en Facebook: Perfil + Página