Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2010, 11:50
Gpehuerta
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Mensaje Licencias Terminal Server Usuario

Hola a todos.
Estoy implementando un proyecto donde la aplicación esta instalada en un Win 2003 y la aplicación esta corriendo para 15 sucompañias de una organización.
Para que la aplicacion corriera por cada compañía tuve que dar d alta 15 usuarios en el sistema para levantar la aplicación por cada uno.

Hay 2 personas que se conectan por el escritorio Remoto cuando requiere operar el sistema y dependiendo de la empresa es como se conecta al Servidor donde esta corriendo la aplicación, es decir entra a la empresa 1 con el usuario1 trabaja y despues se desconecta, y asi sucesivamente, nunca estan conectados simultáneramente los 15 usuarios a lo mucho llegan a estar conectados 8
usuarios distintos.


La funcionalidad del TS la tengo activada para los 120 dias pero tengo que adquirir dichas licencias, mis dudas son:

1 Tengo que adquirir una licencia para el Servidor 2003 ?? he oido que algunos servidores ya la traen por default.

2.- Para la licencias de usuario como realiza el conteo el servidor por usuario conectado ? es decir tengo que comprar 15 licencias ? aunque nunca se conecten todos simultáneamente .. ?? o podría comprar 10 ya que nunca tengo muchos usuarios conectados de manera permanentes.

3 .- Cual es la diferencia de comprar la licencias por dispositivo ?


Gracias