Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 07:57
juanreyo03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Me Estafaron Necesito Ayuda Urgente Por Favor

Hola, les voy a contar mi caso a ver si me pueden ayudar.

Hace cosa de unos 3 meses, un webmaster vendía una web. Yo le ayude a encontrar comprador, y cuando conseguí a este, le vendí la web en 320€. El me envió el dinero a mi cuenta paypal pero luego no se que pasó que no se conectó mas, no pude enviarle la web, pero el me envió el dinero. Entonces yo le envié el dinero al webmaster, y me pasó la web. Luego intente contactar con el comprador para hacerle el traspaso de la web pero no apareció, el webmaster se quedo con el dinero y yo con la web. Bueno , pues una semana mas tarde me conecto a mi cuenta paypal que tenia saldo 0, y me encuentro con un saldo negativo de -320€. Pues resulta que el comprador de la web fue al banco y hizo no se que y le devolvieron el dinero quitandomelo a mi. Vamos que tanto comprador como vendedor se quedaron con 320€ y yo me quede con la deuda.

El webmaster como es lógico no me devolvía la web porque la podia haber copiado. Y el otro no aparecía. Un mes mas tarde aparece, y me dice que me iba a enviar el dinero para que yo le pasara la web al dia siguiente. Pues el dia siguiente me puse a esperar a la hora que me dijo y no vino en todo el día. Pasaron dos semanas hasta que se volvio a conectar. Esta vez me hizo lo mismo, me dijo al dia siguiente se conectaba para solucionarlo y no apareció.

Casi un mes mas tarde apareció de nuevo le dije que se diera prisa y todo eso y me envio sus datos con su cuenta bancaria para que se la pasara a paypal a ver si le cobraban a el. Pero paypal dice que eso no lo pueden hacer, y este volvió a desaparecer. Ayer se conecta al fin, y me dice que lo sentía y que ya me iba a pasar el dinero pero que tenia que crearse una cuenta paypal. Se desconecta un momento y no aparece más.

Paypal por supuesto me ha enviado varios emails cada cierto tiempo recordandome que pague. Pero hoy me envió uno diciendome que tenía 10 dias antes de que tomaran otras medidas.

Ahora mi pregunta es que hago? Pensé en denunciarlo pero claro, si la web la tengo yo porque no se la he podido pasar. Que voy a poner en la denuncia. Encima es un elemento no tangible, y fue una venta de las típicas sin facturas ( dinero a paypal y paso la web ). ¿ Qué puedo hacer ? Estoy ya desesperado sinceramente.

Un saludo y gracias por adelantado espero que me puedan ayudar.

P.D:

Como dije por ahi arriba, tengo sus datos personales y de su cuenta bancaria. Pero no se ni que hacer con ellos.

Última edición por juanreyo03; 22/05/2010 a las 08:05