Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 11:27
ping_86
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Hacer una S.L. en España. consejos.

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
te entiendo. Lo único que desconozco como se valoran .

Mira este post dónde se preguntaba algo similar:

[url]http://www.forosdelweb.com/f10/dominios-como-capital-social-abrir-empresa-736206/[/url]

Gracias freegirl pero como todo en esto no hay nada claro. El gestor me lo está consultando también pero en hacienda no saben nada al respecto (todo es muy desconocido)

Mi pregunta es que si por ejemplo el conjunto de dominios generan más de 100.000 € año, si los pongo como capital de la empresa tengo que declarar por ellos? Si no los pongo se supone que estoy intentando pagar menos en impuestos?

Cita:
Una pregunta por curiosidad ¿que te hizo pasarte de autónomo a formar una SL? ¿Optar a mas ayudas o por que pagas menos luego de impuestos?
El tema es económico, como autónomo existen unos humbrales que cuando los sobrepasas pagas muchísimo más como autónomo que montando una S.L.

Como autónomo pagas un 20% de impuesto, empresa un 25% pero despues a la hora de hacer la declaración de la renta entra en juego todo lo que ganas y según en que nivel de ingresos puedes pagar hasta el 40% (creo), Siendo empresa tu te pones un sueldo y en la declaración sólamente pagas por ese sueldo, el resto va a la empresa que paga al 25%. Eso más o menos me explicaron en la gestoría.

Un saludo y gracias.