Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 02:11
AcoranTf
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: 1and1 te puede joder vivoooooooo

Os cuento un poco mi experiencia con esta gente. Llevo sobre dos años con ellos, tengo un foro en un alojamiento de ellos, un plan confort. Las distintas dudas que he tenido, casi nunca me las han solucionado, se limitan a decirte a hurtadillas alguna pista y "buscate la vida". El caso mas llamativo fue con el trafico de VoIP, ya que configure un subdominio para que apuntase a mi servidor local de Asterisk, instalado en mi casa, pero por problema de puertos no me funcionaba. Les pedi ayuda para configurarlo adecuadamente y la respuesta es que los alojamientos de 1and1 no permiten el trafico SIP, que deberia contratar un servidor dedicado para eso.
Hace 12 dias lo contrate y desde entonces estoy peleandome con la configuracion. Mi servidor es bajo Linux y si tiene acceso SSH. Pero estos elementos NO DAN SOPORTE A SERVIDORES DEDICADOS y aunque eso esta especificado en las condiciones de contratacion, es ilogico que no te solucionen al menos las dudas elementales y que dependen de la configuracion inicial del servidor, vamos que te ayuden al menos a echar a andar, aunque despues no den mas soporte.
Actualmente tengo varios problemas para dejar el servidor a mi gusto y ya varias veces me han recalcado eso de "Recuerde que 1and1 no presta soporte para servidores dedicados".
Probablemente tambien yo acabe huyendo de estos elementos peligrosos. De momento me lo voy a tomar como un reto para aprender y despues ya vere.

Saludos.