|    
			
				15/03/2003, 13:53
			
			
			  | 
  |   |  |  |  Fecha de Ingreso: febrero-2003 
						Mensajes: 795
					 Antigüedad: 22 años, 8 meses Puntos: 2 |  | 
  |  HOLA AMIGO, TE ENVIE UN MAIL CON LA EXPLICACION PARA ESO, PERO LO VOY A EXPLICAR ACA PARA BENEFICIO DE TODOS (:
 Tienes un btn
 Tienes un MC (scriptatras)que contiene el loop que lo va a llevar hasta atras
 Tienes un MC (ani)con la animacion que quieras va hacia atras
 
 El primer boton le dices:
 
 on (release) {
 _root.scriptatras.play();
 }
 
 lo que va a hacer eso es llamar al MC y el MC activara el loop.
 
 
 El MC(scriptatras) debe contener lo sgte:
 
 En el primer frame:
 
 stop();
 
 En el segundo frame:
 
 currf = ani._currentframe;
 if (Number(currf)>1) {
 _root.ani.prevFrame();
 }
 else {
 gotoAndStop(1);
 }
 if (Number(currf) == 1) {
 _root.escena2.gotoAndPlay(1);
 }
 
 Y en el tercer frame:
 
 gotoAndPlay(2);
 
 Lo que hace este loop es ir a la animacion ani, comprobar que esta se encuentra en el frame x, si eso frame no es igual a 1 retrocede hasta quedar ahi, al llegar ahi hay otra sentencia que le dice si es que has llegado al frame 1 ve a la scena tal, y eso hace (:
 
 
 
 Y el MC(ani), obviamente tiene la aniamacion (:
 
 Bueno espero les sirva, cualquier duda o sugerencia es bienvenida.
 
 Saludos
     |