Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2010, 15:45
Jcastillo_
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Crear Tienda Online: E-commerce, Magento o Programar desde CERO?

Cita:
Iniciado por MaBoRaK Ver Mensaje
loading...........




MAL. aca no se habla de superar a magento o tener un producto mucho mejor.

Se habla de tener un producto que se ajuste a TUS necesidades, si sabes muy programar, creeme que MAGENTO no es algo de otro mundo, MUY FACIL de replicar, si.. leelo, MUY FACIL. Tiene un modelo probado y se puede aplicar con facilidad en algún e-commerce app que se ajuste a tus necesidades.

La programación no es difícil, es difícil la organización y modelo del sistema.


connection closed.
jajaja, claro, claro, bueno cuando la tengas, si no te importa, puedes enseñárnosla jajaja. Además creo que deberías leer bien antes de replicar , ya que mis palabras fueron "hacer sombra", ni se me pasa por la cabeza que puedas hacer algo igual o mejor, por muy bien que programes, o por muy fácil que creas que es (la ignorancia es la madre del atrevimiento).

Como bien dice el socio KLAYMAN, en un par de semanas, puedes tener la tienda completamente optimizada, con un diseño personalizado, el seo perfecto, etc. ¿Cuantos meses crees que vas a tardar en tener la tienda hecha desde cero?: diseño de bbdd, carrito de la compra, gestión de contenidos, clasificación de artículos, pasarelas de pago, diseño, ... y el resultado, seguro que va a ser muchísimo más pobre que usando un cms.

Última edición por Jcastillo_; 23/05/2010 a las 15:58