Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 01:19
Avatar de Osezniko
Osezniko
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Manzanillo
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Necesito un consejo

Gracias por los nuevos comentarios... peeeero...

Primero Hugo, creo que me dió un toque de realidad. Justamente estoy preparando todo por que tengo la desición de irme al DF a estudiar en la UAM, pero me dices que no pudiste entrar varias veces, eso me hizo pensar seriamente en lo dificil que puede ser que entre cuando voy de fuera, del pueblo, así que me ha entrado un poco de miedo, pero solo un poco. Sigo en el camino.

Sobre los comentarios de Rafael, solo me quedo duda en el punto tres, si te refieres a que tiene m{as valor el trabajo del ilustrador que el del diseñador que hace la composición o a que te refieres, en verdad estoy en confución total. Tambien sobre definir lo que quiero, bueno...

Desde niño me daba por hacer monitos y con el boom del anime en los noventa me desidí que algún día seria mangaka. Pero llegue a los 18 años y descubrí que eso solo era posible en Japón y aún así alla muchos morian de hambre siguiendo ese sueño. Entonces luego como describí al principio, descubrí la edición de video, la fotografia, el diseño, etc. Tal vez si este confundiendo unas cosas con otras, pero siempre he sentido atracción por las artes plásticas y ahora con el diseño. Claro que tambien me gustaria animar, hacer motion, efectos especiales, de todo, pero me doy cuenta que tendré un camino muy duro por delante y que primero sera lo primero.

Siendo realista, espero estudiar la carrera, comerme los libros y exprimir mi creatividad en ello, por que al salir lo minimo que espero es una recomendación para un buen empleo y así tener la oportunidad de desarrollar más habilidades. Primero quiero subir a un nivel donde reciba un sueldo competitivo para seguir soñando y creando, descubriendo nuevas posibilidades de plasar pensamientos, ideas, sentimientos, etc.

Y gracias por ver mis trabajos y hablarme derecho, aunque a otras personas les parecen exelentes, yo que los hice veo sus defectos y me decepciono un poco. Por cierto Rafael, el video del youtube lo hice en su totalidad, si vieron el feo efecto del inicio donde se ven dos franjas negras es por que cuando estaba trabajando en Ae no me di cuenta con que camara estaba activa y al momento de renderizar quedo asi de feo. Para no desperdiciar un día de trabajo todo lo que hice fué acomodarle un poco y cabiar tamaño y lugar para maquillar mi error.