Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 01:40
Magnetus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear Tienda Online: E-commerce, Magento o Programar desde CERO?

Tu si que no tienes ni idea de lo que hablas, piensas que usar un CMS o un ERP (programas no hechos desde cero) es de personas que no saben programar?.

Te podría leer mi currículum, pero paso de competiciones de a ver quien la tiene más larga, ¿nunca has oido la expresión reinventar la rueda?, no se que haces usando windows o linux, pudiendo experimentar la satisfacción de crearte tu propio sistema operativo.

No se trata de ninguna guerra, se trata simplemente de sentido común y de optimizar los recursos a tu alcance, además de ofrecer un precio competitivo (y eso no se consigue reinventando la rueda a cada paso), hablas de que soy un neófito, creo que deberías leerte,
cuando tengas la mitad de la experiencia que tenemos nosotros implantando tiendas CON EXITO, quizás puedas darnos algunos consejos.

Tampoco se que haces preguntando estas cosas cuando ya tienes claro, que para sentirte realizado y dormir tranquilo tienes que programar todo desde cero.

En fin, no hay mayor ciego que quien no quiere ver, suerte haciendo tu tienda desde cero, luego puedes enseñarnosla, para que nos riamos un poco.