Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 03:31
Avatar de MaBoRaK
MaBoRaK
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Respuesta: Crear Tienda Online: E-commerce, Magento o Programar desde CERO?

loading..........



Aclaraciones:

NADIE está obligando a rubo23 implementar su tienda desde cero, es solo que enferma la actitud de algunos de ahí arriba que por su incapacidad de poder hacer un sistema similar/superior a Magento nos ponen a todos en la bolsa "ay dios.. nunca podremos hacer algo como magento, no tenemos la CAPACIDAD".

-lol-

Cita:
Te podría leer mi currículum, pero paso de competiciones de a ver quien la tiene más larga.
Felicidades amo del Universo.

Cita:
No se trata de ninguna guerra, se trata simplemente de sentido común y de optimizar los recursos a tu alcance, además de ofrecer un precio competitivo (y eso no se consigue reinventando la rueda a cada paso), hablas de que soy un neófito, creo que deberías leerte,
Típico: Algo concreto a un precio BARATO. (Siempre es bueno implementar aplicaciones ya probadas... bien por ti).


No se que clientes tengas pero muchos por la misma Imagen/Identidad necesitan una APP-STORE desde cero, escalable y de la mano con sus necesidades.

Tampoco es re-inventar la rueda, ya que Magento (como ejemplo) se dijo que trabaja con un Framework y la store en si es una APP. Lo sabias por lo menos no?.

Cita:
Tampoco se que haces preguntando estas cosas cuando ya tienes claro, que para sentirte realizado y dormir tranquilo tienes que programar todo desde cero.
Si te refieres a mi:

Me quedo tranquilo despues de 16 horas bajo Zend Debugger rastreando cada Action de sus Controllers.
Si tu te dedicas a tener un producto y simplemente ganar platita por leer el INSTALL.TXT y ofrecerlo, es tu problema.

No es mi trabajo ofrecer tienditas, es parte de lo que me gusta.

Es todo y felicidades por tus casos de éxito.



connection closed.
__________________

Maborak Technologies