Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 16:19
Avatar de ramoncito
ramoncito
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
no estoy de acuerdo cluster

a ver me explico, no se que tanto sabes y que tanto quieras ocultar, si tu sistema de base de datos, que hablas en php, asp o perl esta bien echo no debes de que temer, imaginate tio, no oculta su codigo amazon y lo ocultas tu, sabes lo que pasa, todos comenzamos sin saber nada en este mundillo, y muchos seguimos en la misma, a todos nos parece curioso ver que hizo esta persona, por algo miramos el codigo fuente, y creo que es un acto de egoismo pero sumamente fuerte y feo intentar ocultar el codigo porque primero demuestra ignorancia, ya que se sabe que no se va a ocultar, el que quiere lo ve, eso de hcaerlo ilegible es sumamente estupido, cuando yo hago una pagina buena, me gusta que la vean, me gusta que el que sepa vea el codigo en el cual me pase dias enteros trabajando, aunque estoy seguro que tu todavia trabajas con dreamweaver y si te dejo solo con el block de notas no haces nada, pero siguiendo con mi idea, cuando hago una pagina me gusta que vean mi trabajo y que vean mi codigo, es la forma de decir si somos buenos o no, porque sino para que los que saben mas que el resto te dirian algo a ti, y para que ocultarias el codigo si ni suquiera lo pudistes hacer solo, no entiendo que ocultas..


ramoncito
__________________
:pensando: Ramon Martinez... Chile :adios: