Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 12:26
jsesma23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
De acuerdo Consultas a diferentes Tablas

Buenas tardes tengan todos y cada uno de los foristas, mi nombre es Jorge y la consulta es la siguiente. Necesito sacar un reporte o consulta de una BD que tengo con 6 tablas diferentes en las cuales, la tabla principal que es la de empleados no existen datos duplicados, pero en la de equipos, monitores, teclados, telefonos, impr, y de mas si hay datos duplicados ya que un usuario tiene mas de un equipo, el reporte seria tipo exel, tengo este codigo que realice solo con 3 tablas y me funciona, solo que me duplica muchos datos, ejemplo si una persona tiene 2 monitores y 2 equipos me salen 4 datos 4 monitores y 4 equipos alguien sabe como puedo para que no me aparesco eso, les dejo el codigo.

$qry="SELECT datos_gen.empleado, datos_gen.nombre, datos_gen.depart, datos_gen.etelefono, equipo.*, monitores.* FROM datos_gen LEFT JOIN equipo ON datos_gen.empleado=equipo.empleado LEFT JOIN monitores ON datos_gen.empleado = monitores.empleado ORDER BY datos_gen.empleado";
$mysql = mysql_query ($qry,$vinculo);

if (mysql_num_rows($mysql) > 0 ){


echo "<table align=center border=2>";

echo "<td><font size=1><strong>No. EMPLEADO:</strong></font></td><td><font size=1><strong>NOMBRE:</strong></font></td><td><font size=1><strong>DEPARTAMENTO:</strong></font></td><td><font size=1><strong>EXTENCION:</strong></font></td><td><font size=1><strong>TIPO DE EQUIPO:</strong></font></td><td><font size=1><strong>MARCA DE EQUIPO:</strong></font></td><td><font size=1><strong>MODELO DE EQUIPO:</strong></font></td><td><font size=1><strong>N/S DEL EQUIPO:</strong></font></td><td><font size=1><strong>N/I DEL EQUIPO:</strong></font></td><td><font size=1><strong>No. DE FACTURA:</strong></font></td><td><font size=1><strong>PROPIO/ARRENDADO:</strong></font></td><td><font size=1><strong>TIPO DE MONITOR:</strong></font></td><td><font size=1><strong>MARCA DE MONITOR:</strong></font></td><td><font size=1><strong>N/S DEL MONITOR:</strong></font></td><td><font size=1><strong>N/I DEL MONITOR:</strong></font></td><td><font size=1><strong>No. DE FACTURA:</strong></font></td><td><font size=1><strong>PROPIO/ARRENDADO:</strong></font></td>";


while( $resultado = mysql_fetch_object($mysql) ){
echo "<tr>";
echo "<td><font size=1 face=Arial>".$resultado->empleado."</font></td>";
echo "<td><font size=1 face=Arial>".$resultado->nombre."</font></td>";
echo "<td><font size=1 face=Arial>".$resultado->depart."</font></td>";
echo "<td><font size=1 face=Arial>".$resultado->etelefono."</font></td>";
echo "<td><font size=1 face=Arial>".$resultado->tequipo."</font></td>";
echo "<td><font size=1 face=Arial>".$resultado->marcae."</font></td>";
echo "<td><font size=1 face=Arial>".$resultado->modeloe."</font></td>";
echo "<td><font size=1 face=Arial>".$resultado->nsequipo."</font></td>";
echo "<td><font size=1 face=Arial>".$resultado->niequipo."</font></td>";
echo "<td><font size=1 face=Arial>".$resultado->nfactura."</font></td>";
echo "<td><font size=1 face=Arial>".$resultado->pa."</font></td>";
echo "<td><font size=1 face=Arial>".$resultado->tipom."</font></td>";
echo "<td><font size=1 face=Arial>".$resultado->marcam."</font></td>";
echo "<td><font size=1 face=Arial>".$resultado->nsmonitor."</font></td>";
echo "<td><font size=1 face=Arial>".$resultado->nimonitor."</font></td>";
echo "<td><font size=1 face=Arial>".$resultado->nfactura."</font></td>";
echo "<td><font size=1 face=Arial>".$resultado->pa."</font></td>";