Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 16:02
Avatar de MaRcElTeLlA
MaRcElTeLlA
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Martorell
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años
Puntos: 5
Respuesta: Problema en notebook ajax

Cita:
Iniciado por cesarpunk Ver Mensaje
Bueno yo uso el framework prototype y lo que hago es que cuando AJAX hace la petición al servidor deshabilito el botón que envia datos y una vez que hace el innerHTML lo vuelvo a habilitar y luego limpiar el formulario, asi evito que el usuario pueda presionarlo varias veces. Puedes usar esa misma idea en tu función.

Por lo segundo bueno porque no chequeas la consola de errores del firefox al hacer clic en el botón. Si te sale algún tipo de error JS lo publicas, sino es problema del servidor y eso debes publicarlo en el foro correspondiente (PHP).

Suerte.


Muchas grácias Cesar, en cuando pueda probaré, y si lo consigo solucionar cuelgo cómo lo he hecho. Sinó, ya comentaré.

En la consola JS no sale error, por tanto, yo deduzco que algo raro pasa con la variable que saco de responseText.

Explico lo que pensé.

Hacer el script php que si puedo insertar, haga echo 1; Si no puedo insertar, haga echo 0;

Y entonces cojerlo con responseText.

El caso es que creo que es una forma un poco rara...:S ya que te devuelve texto en sí... igual seria más exacto poner un string ya que és texto, i comparar el texto... pero en sí, el texto 1 o "1", si no comparo con === entra igual, con lo cual, no sé si puede estar por aquí el error.

Que dicen, podria ser?


Saludos! Gràcias!