Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 01:17
Avatar de aniMAYtions
aniMAYtions
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Granada
Mensajes: 519
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: por qué mi rss no muestra las noticias??

Os comento, hay novedades en mi código y la consecuente respuesta de mi rss.

Lo he creado tanto con rss como con atom, pero de una forma o de otra no consigo hacerlo correctamente.

Los enlaces son
Código:
www.diariosigno.com/rss.php (este es el atom)
www.diariosigno.com/rss2.php (este es el rss)
Si lo probais vereis que, lo primero, falla la carga del marcador dinámico en firefox y después si es...

Atom: No muestra bien la descripción (termina con ]> del CDATA) y el enlace aparece escrito tal cual con la etiqueta del CDATA, luego no enlaza correctamente a la noticia, no se ve ni el texto ni las imágenes.

RSS: La introducción a la noticia se ve correctamente, pero no enlaza bien a la misma y no carga ni imágenes ni vídeo. También, extraña que la última línea(o introducción de noticia) que me muestra siga apareciendo de la forma que os comentaba en anteriores posts ($fila[2]-$fila[4] $fila[5]).

Voy a echarle un vistazo a lo de los enlaces(que no enlace correctamente con la noticia), a lo otro ia se lo he echado y no logro sacarlo.

Nota: El vistazo ia ha sido echado, los pertinentes cambios aplicados, pero resulta que no me coge la nueva url que le pongo. Ni aún limpiando el historial reciente del navegador(Firefox).
Estoy empezando a desesperarme un poquito...

Espero que podais aiudarme.
Un saludo y gracias!!

Última edición por aniMAYtions; 25/05/2010 a las 01:30 Razón: puf...